SafeUnlocks: Liberar Celular por IMEI en Minutos

Si estás buscando una forma segura, sencilla y asequible de liberar tu celular por IMEI, SafeUnlocks es tu mejor opción. Somos la empresa líder en servicios de desbloqueo de teléfonos celulares con años de trayectoria y miles de dispositivos exitosamente desbloqueados. Hoy te contamos cómo liberar tu dispositivo en tan solo minutos y pagando el menor precio que puedas encontrar en todo el internet. ¡No lo dudes más! en este blog encontrarás todo lo que necesitas saber para llevar a cabo este proceso y lo que conlleva.

¿Qué es el número IMEI?

Que es el numero IMEI
¿Qué es el número IMEI?

Primero, hablemos sobre lo que es el IMEI y porqué es importante para el desbloqueo, el número IMEI es un número de 15 o 17 dígitos que es único para cada dispositivo móvil. Lo utilizan los proveedores de telefonía móvil para identificar los dispositivos válidos y puede servir para impedir que un teléfono robado acceda a la red. No obstante, también es usado para que los operadores limiten el uso de redes al que pude acceder tu teléfono una vez lo adquieres.

¿Porqué los operadores bloquean sus dispositivos?

En general, los operadores bloquean sus dispositivos como manera de asegurarse que vas a usas los servicios que ellos te proveen y como medio de seguridad si en algún momento dejaras de cumplir con tus obligaciones con ellos; dada que la competencia entre operadores es bastante alta tienden a mantener a sus clientes el mayor tiempo posible.

¿Cómo puedo encontrar mi número IMEI?

Como puedo encontrar mi numero IMEI
¿Cómo puedo encontrar mi número IMEI?

Hay varias maneras de encontrar tu número IMEI, realmente es muy fácil encontrarlo y es de gran utilidad para la mayoría de desbloqueos:

  • Mira en la parte trasera del teléfono, debajo de la batería. El IMEI debería estar impreso allí, además puedes encontrarlo en la caja del equipo si aun la conservas.
  • Marca * # 06 # en tu teléfono. Esto mostrará tu número de IMEI en la pantalla, funciona en la mayoría de dispositivos ya sea Android o iPhone.
  • Busca en los ajustes de tu teléfono. Ve a “Acerca del teléfono” y busca el IMEI en “Estado”.
  • Si sigues sin encontrar tu número IMEI, ponte en contacto con tu operador y ellos podrán ayudarte.

Ahora que sabemos qué es el IMEI y cómo encontrarlo, podemos pasar a cómo desbloquear el teléfono por el número IMEI.

¿Cómo desbloquear un móvil por IMEI?

Como desbloquear un movil por IMEI
¿Cómo desbloquear un móvil por IMEI?

Como ya hemos comentado, hay varias formas de liberar un móvil por IMEI la manera más común es contratando un servicio profesional para liberar tu celular, pero ninguna tan segura, fácil y asequible como SafeUnlocks. Tenemos una gran variedad de servicios para todo tipo de dispositivos y operadoras, por lo que te podemos asegurar que tu dispositivo estará en las mejores manos. Nosotros desbloqueamos de una manera segura y en tan solo minutos básicamente cualquier dispositivo.

¿Puedo desbloquear un iPhone?

Por supuesto, no hay ningún problema dado que el proceso es el mismo ya sea un dispositivo Android o de Apple, con nuestra herramienta puedes liberar un teléfono sin importar la version de Android o iOS que corra, las ventajas de desbloquear son las mismas en ambos casos, sin embargo, en el caso de los dispositivos de Apple hay una mayor rentabilidad dado que los dispositivos liberados de esta marca aumentan de precio mucho mas en comparación a obtenerlo bloqueado con un operador.

Razones para escoger a SafeUnlocks

Razones para escoger a SafeUnlocks
Razones para escoger a SafeUnlocks

Al momento de elegirnos como tu servicio de desbloqueo no simplemente estás contratando un servicio común de internet, tras años de experiencia podemos asegurarte con total confianza que estas eligiendo de la manera correcta; alguna de las razones que nos hacen la mejor opción son:

Rapidez

Nuestro servicio es uno de los mas rápidos que puedes conseguir, con un tiempo promedio de desbloqueo de 5 minutos por teléfono, no tienes que esperar de mas ni hacer largas filas, puedes hacer el desbloqueo desde la tranquilidad de tu hogar.

Seguridad

Varios factores nos hacen seguros para desbloquear tu celular, tendrás soporte siempre que lo necesites a través de nuestro servicio al cliente, además, no necesitas proveer información delicada, con solo un correo, modelo del dispositivo y el número IMEI puedes hacerlo.

Economía

Nuestros desbloqueos son de tan solo un dólar, sin pagos ocultos o periodos de prueba, con un único pago puedes tener desbloqueado tu celular de por vida, recuerda que nuestros desbloqueos son permanentes además que proveemos una garantía de por vida por nuestros servicios.

Liberar celular por IMEI con SafeUnlocks

Liberar celular por IMEI con SafeUnlocks
Liberar celular por IMEI con SafeUnlocks

Siguiendo estos sencillos pasos y en cuestión de minutos podrás tener un celular completamente libre, para comenzar, te invitamos a ingresar a nuestra página oficial dando click en el botón siguiente:

Una vez en nuestra aplicación web encontrarás un pequeño formulario el cual deberás llenar con los siguientes datos:

  • Nombre.
  • Correo Electrónico.
  • Modelo del dispositivo.
  • Número IMEI.

Al finalizar encontrarás una pequeña casilla, pidiendo la autorización para cobrar este dólar del que te hablamos anteriormente, usamos este dinero para verificar los datos de tu celular y asegurarnos que vamos a desbloquear el dispositivo correcto.

Membresía gratis

El segundo y último paso para desbloquear tu dispositivo es obtener una membresía completamente gratis con nosotros, nuestros servicios están disponibles para todo aquel que haga parte de nuestra comunidad; puedes obtener tu membresía tan solo con un nombre válido un correo, con ello y en cuestión de minutos podrás abrir la orden para desbloquear el dispositivo que desees.

esperamos que este blog te haya ayudado a solucionar tus dudas de cómo liberar un móvil usando el número IMEI y a SafeUnlocks como herramienta de desbloqueo, recuerda que si tienes alguna duda, inquietud o pregunta acerca de nuestros servicios, puedes contactar a nuestro servicio al cliente, estamos disponibles 24/7 para ayudarte, y recuerda, SafeUnlocks desbloqueos permanentes, seguros y fáciles.