Liberar Celular americano por IMEI

Si estás buscando la forma de Liberar Celular americano por IMEI, has llegado al lugar indicado. Hoy en día puedes desbloquear tu teléfono sin ningún tipo de complicaciones ni gastos adicionales. Solo necesitas seguir los pasos que te contamos a continuación y en menos de cinco minutos tendrás tu teléfono liberado para usarlo con cualquier operador del mundo con la mejor herramienta de desbloqueo que puedes encontrar en todo el internet, SafeUnlocks. ¿No crees que vale la pena intentarlo? Entonces, comencemos.

Qué es el número IMEI y cómo encontrarlo

Que es el numero IMEI y como encontrarlo
Qué es el número IMEI y cómo encontrarlo

Para comenzar, hablemos de qué es el número IMEI; la mayoría de personas tienen poco conocimiento de lo que es este código, pues, en la vida cotidiana realmente no lo usamos, sin embargo, al la hora de registrar tu teléfono con alguna operadora, liberar tu teléfono o incluso para otros procesos de desbloqueo es de suma importancia. El número IMEI en pocas palabras es el código con el cual se identifica cualquier dispositivo celular, este código es usado por los operadores para limitar las redes y el número de SIM cards que puede usar tu dispositivo.

Encontrar el número IMEI de un teléfono no es realmente difícil tienes varias alternativas para encontrarlo, por ejemplo:

  • Marcando al *#06#, inmediatamente después aparecerá en la pantalla de tu móvil el o los números IMEI asignados a las ranuras de SIM.
  • En los Ajustes de tu teléfono, deberías ingresar a “Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI” allí aparecería el código.
  • Si aún conservas la caja de tu celular debería aparecer en el respaldo de esta, junto a un código de barras.

¿Importa la marca del celular a liberar?

Importa la marca del celular a liberar
¿Importa la marca del celular a liberar?

No realmente, por lo general otros servicios de desbloqueo móvil están restringidos a ciertas marcas o ciertos modelos de dispositivos; afortunadamente para ti, SafeUnlocks puede desbloquear cualquier tipo de dispositivo independientemente de la marca o el operador al que pertenezcan, el proceso y el resultado serán el mismo así se trate de un smartphone Samsung, Motorola o iPhone.

¿Es legal desbloquear un celular americano?

Absolutamente, no estás incurriendo en algún crimen a la hora de querer desbloquear tu teléfono si lo haces de la manera correcta, por supuesto, hay algunas cuestiones legales que revisar antes de desbloquear un teléfono, por ejemplo, debes ser el titular del servicio y el dispositivo que quieres desbloquear, es decir, no puede ser un teléfono alquilado o un teléfono de empresa.

El siguiente paso es encontrar un servicio de desbloqueo fiable que pueda hacer el trabajo por ti y como SafeUnlocks dado que todos nuestros procesos son completamente legales y no tendrás ningún problema mas adelante.

¿Importa el sistema operativo del celular?

Importa el sistema operativo del celular
¿Importa el sistema operativo del celular?

Absolutamente no, puede que tu celular corra iOS o Android, inclusive Windows phone, no hay repercusiones en el proceso de desbloqueo; puede que tu teléfono corra la versión mas reciente del sistema operativo, o una versión antigua y de igual manera podrás desbloquearlo con nosotros, una herramienta universal.

¿El desbloqueo borrará mi información?

Para nada, la liberación de un teléfono no implica ni tus datos, ni tu información, ni nada por el estilo, tan solo se envía un código USSD a tu teléfono para desbloquearlo,

¿Cómo desbloquear tu dispositivo con SafeUnlocks?

Como desbloquear tu dispositivo con SafeUnlocks
¿Cómo desbloquear tu dispositivo con SafeUnlocks?

Ya que nos has escogido como servicio de liberación para tu móvil vamos a comentarte los pasos a seguir para llevar a cabo el proceso, para comenzar, puedes dar click en el botón que encontrarás a continuación, te redirigirá a nuestra página oficial:

Una vez en nuestra página, encontrarás un pequeño formulario el cual pedirá datos como: Tu nombre, un correo electrónico, modelo de tu dispositivo y finalmente el número IMEI de mismo. Al finalizar de llenar con los datos correctos, encontrarás una pequeña casilla la cual pedirá por un pago de $1, éste es el único pago por el cual pedimos, no es un periodo de prueba o existen tarifas ocultas, simplemente con un único pago tendrás tu teléfono desbloqueado por siempre.

Conviértete en miembro

Para acceder a todos los servicios y beneficios que tenemos para ti es necesario ser miembro de nuestra comunidad, puedes obtener una membresía completamente gratis en tan solo minutos, para ello lo único que necesitas es un nombre válido y un correo, a tu correo recibirás un mensaje, sigue los pasos en el correo y en menos de lo que toma leer este blog podrás convertirte en miembro de esta comunidad.

¿Por qué escoger a SafeUnlocks?

Por que escoger a SafeUnlocks
¿Por qué escoger a SafeUnlocks?

Escoger el mejor servicio de liberación no es una tarea sencilla, sin embargo, SafeUnlocks te facilita esta decisión, somos la mejor opción de desbloqueo móvil que podrías conseguir, dentro de las razones por las cuales deberías escogernos están:

  • Con más de 200.000 dispositivos desbloqueados de la mayoría de marcas y operadores a nivel mundial, aseguramos desbloquear tu teléfono sin importar si es proveniente de América.
  • Tiempo promedio por desbloqueo de tan solo 5 minutos, sin importar el dispositivo del que estemos hablando.
  • El mejor y más bajo precio que puedes encontrar en todo el internet ($1 por liberar tu celular), desbloquea permanentemente y con un único pago.
  • No tienes que descargar ningún programa o seguir complicados tutoriales, puedes realizar el proceso desde tu computadora, en la seguridad de tu hogar, nuestro sistema es automatizado.

Como te has podido dar cuenta, desbloquear un celular americano es algo realmente sencillo, sin complicados procedimientos, instalación de aplicaciones o requerimientos especiales, SafeUnlocks trabaja día a día para facilitar este tipo de procesos y dar a nuestros clientes la libertad que merecen con sus dispositivos.

Gracias por elegirnos

si tienes alguna duda, pregunta o inquietud acerca de nuestros servicios, procedimientos o sobre nuestra empresa te invitamos a visitar nuestra página oficial, allí encontrarás todo lo que necesites además de nuestro servicio al cliente disponible todos los días, las 24 horas.