¿Cómo liberar móvil Vodafone España?

Si tienes un móvil Vodafone España y quieres usarlo con otro operador, tenemos la solución perfecta para ti. SafeUnlocks es el mejor servicio de desbloqueo de móviles disponible en Internet, y en sólo unos minutos puede tener su teléfono desbloqueado y listo para usarlo con cualquier operador de su elección. Ofrecemos un servicio fácil, rápido y asequible que le permitirá liberar su teléfono y aprovechar todas las ventajas de tener un móvil liberado.

¿Porqué los operadores bloquean los móviles?

Porque los operadores bloquean los moviles
¿Porqué los operadores bloquean los móviles?

Desde hace bastante tiempo, en bloqueo de celulares por parte de los operadores de red se ha convertido en algo bastante común, es normal que, al momento de comprar un teléfono de un operador sea mas fácil conseguirlo, dándote la posibilidad de pagar módicas cuotas mensuales mientras dispones de tu teléfono completamente nuevo; sin embargo, la manera que los operadores se aseguran de que vas a cumplir con tus pagos es limitando tu celular para ser usado exclusivamente con sus redes.

¿Es ilegal desbloquear un celular del operador?

Absolutamente no, de hecho, todos los celulares están desbloqueados desde fábrica, sin embargo, como explicamos anteriormente, los operadores bloquean sus celulares y modifican algunos aspectos del mismo. Tienes dos formas seguras de desbloquear un móvil, las cuales te contaremos a continuación.

Métodos para liberar un celular

Metodos para liberar un celular
Métodos para liberar un celular

Realmente hay varias formas de desbloquear un teléfono, sin embargo, algunas de ellas podrían llegar a dañar tu dispositivo o podrían no ser tan efectivas a largo plazo, es por eso que las opciones mas fiables para desbloquear tu smartphone son:

A través del operador:

Puedes hacer una petición al operador al cual compraste tu dispositivo (en este caso a Vodafone) los cuales podrán liberar tu dispositivo luego de cumplir con algunas condiciones:

  • Haber pagado por completo el valor del teléfono con ellos.
  • Terminar el contrato de tu celular y con ello la garantía con ellos.
  • Pagar una cuota para realizar el desbloqueo.

Luego de cumplir con estos requerimientos y después de unos días tu celular será elegible para ser desbloqueado, el mayor inconveniente de este método es el costo y tiempo que lleva realizarlo, sin embargo, si no te importa esperar una manera segura de desbloquear tu teléfono.

A través de un servicio de desbloqueo:

Puedes optar por liberar tu teléfono a través de una tercera parte, puedes encontrar varias paginas web que ofrecen este tipo de servicios, todos ellos mas rápido y asequible que desbloquear a través de tu operador; no obstante, debes escoger un servicio fiable y con años de experiencia como SafeUnlocks, ya que podrías ser victima de alguna estafa.

Inconvenientes de liberar un celular

Inconvenientes de liberar un celular
Inconvenientes de liberar un celular

Al momento de liberar un celular podrían presentarse algunos inconvenientes si lo haces de una manera incorrecta o por tu propia cuenta, es por eso que recomendamos realizarlo con un servicio especializado en este tipo de trabajos. El principal inconveniente que puedes encontrar al desbloquear tu móvil es que, al llevarlo a cabo, perderás a garantía con el operador que te vendió el celular; aunque esto podría no presentar algún problema si tu teléfono tiene mas de un año de ser comprado, en general, el periodo de garantía apenas y cubre unos meses de daños y en el mejor de los casos, tan solo un año luego de la compra.

Ventajas de liberar un celular

Ventajas de liberar un celular
Ventajas de liberar un celular

Desbloquear un celular de cualquier operador puede traerte grandes beneficios que pueden cambiar la forma en la que usas tu teléfono, convirtiéndolo en una herramienta mas eficiente en algunos casos puntuales. Algunas de las ventajas de un celular liberado son:

Rentabilidad:

Liberar tu celular puede traer algunos beneficios económicos, dado que ya no estas atado al mismo operador de red puedes escoger uno que se ajuste mejor a tus necesidades, con módicos planes y mejores precios; además, si quisieras vender tu teléfono obtendrías un mayor precio si éste está desbloqueado dado que los posibles compradores los encuentran mas útiles.

Actualizaciones:

También encontraras un beneficio a la hora de actualizar el software de tu teléfono, ahora tu smartphone recibirá las actualizaciones directamente del fabricante y no del operador, generalmente el operador maneja la forma en la que tu dispositivo actualiza, retrasando un poco el proceso ya que deben revisar y optimizar la actualización antes de desplegarla.

Libera tu móvil Vodafone con SafeUnlocks

Libera tu movil Vodafone con SafeUnlocks
Libera tu móvil Vodafone con SafeUnlocks

Liberar tu teléfono con nosotros es realmente fácil, sencillo, rápido y seguro, en tan solo minutos podrás tener un celular completamente desbloqueado listo para usar los servicios del operador que tu elijas; para ello te invitamos a visitar nuestra página oficial en donde encontrarás todo lo que necesitas para liberar tu teléfono, sin instalar programas o aplicaciones, directamente desde tu casa.

Información de desbloqueo

Una vez en nuestra página, encontrarás un pequeño formulario el cual tienes que llenar con los siguientes detalles, ten en cuenta que esta es información pertinente para desbloquear tu celular, tan solo lo básico para llevar a cabo el proceso de desbloqueo:

  • Nombre.
  • Email.
  • Modelo del dispositivo (soporte para dispositivos Android y iPhone)
  • Número IMEI.

Al finalizar, encontrarás una pequeña casilla pidiendo autorización para una mínima cuota de un dólar, recuerda que éste es el único pago por el cual pedimos, sin cobros ocultos o periodos de prueba, un único pago para tener tu dispositivo liberado por siempre.

Membresía gratis

El siguiente paso es obtener tu membresía gratis para acceder a todos nuestros servicios, es necesario para desbloquear tu móvil de Vodafone; puedes hazlo rellenando un pequeño formulario con tus datos personales (un nombre y correo válidos), sólo te llevará unos minutos y tendrás acceso completo a todos nuestros servicios.

Una vez terminados estos pasos, comenzará el proceso de desbloqueo de tu teléfono y en pocos minutos podrás utilizarlo con cualquier operador; recuerda que siempre estamos disponibles para ayudarte si tienes alguna duda o problema, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte.

También te invitamos a visitar nuestro blog donde encontrarás interesantes artículos sobre el mundo de la telefonía móvil, la tecnología en general y muchos otros temas que pueden ser de tu interés. ¡Gracias por elegirnos!