Cómo eliminar el bloqueo de activación rápido con SafeUnlocks

El bloqueo de activación es una medida de seguridad implementada por Apple para evitar que tu información de usuario caiga en manos de otros una vez que pierdas o roben tu dispositivo. Sin embargo, esto puede ser un problema si, por ejemplo, quieres restaurar de fábrica tu dispositivo pero has olvidado tu ID de Apple o tu contraseña. Si ese es el caso, ¡no te preocupes! SafeUnlocks puede ayudarte a eliminar el bloqueo de activación en tan solo unos minutos, y por un pago realmente bajo. Así que no esperes más, ¡desbloquea tu dispositivo hoy mismo!

¿Qué es el bloqueo de activación?

Que es el bloqueo de activacion
¿Qué es el bloqueo de activación?

Para entender como desbloquear tu dispositivo hablemos primero del porqué pasa esto, el bloqueo de activación es una medida de seguridad implementada en prácticamente cualquier dispositivo Apple, desde iPhone, iPod, iPad e incluso Apple Watch. Cuando activas la opción de encontrar tu dispositivo “Find my” tu cuenta de Apple queda guardada en los registros de la empresa para que en el momento que se presente algo sospechoso con tu dispositivo o lo reportes como robado se pueda realizar el bloqueo de activación.

¿Cómo funciona el bloqueo de activación?

Una vez activas el bloqueo desde los ajustes de tu teléfono estará activada este bloqueo, solo se activará si reseteas de fábrica tu dispositivo aun teniendo activado el bloqueo, si por alguna razón se detecta un intento de ingreso sospechoso a tu iPhone o si lo activas manualmente al reportarlo como perdido.

Una vez es bloqueado el dispositivo no podrá ser usado, solo aparecerá un mensaje en pantalla pidiendo el ingreso de tu cuenta Apple y tu contraseña para continuar, además podrás poner un mensaje personalizado en la pantalla de tu dispositivo con la información que necesites como un número de contacto en caso que hayan encontrado tu iPhone y quieran devolvértelo.

Cómo evitar el bloqueo de activación

Como evitar el bloqueo de activacion
Cómo evitar el bloqueo de activación

Debes estar muy pendiente de tu cuenta de Apple, puesto que si olvidas tus detalles como email o la contraseña tendrás problemas a la hora de desbloquearlo, segundo, debes siempre cerciorarte siempre que quieras comprar un dispositivo Apple de segunda mano, puede que el anterior dueño tenga activada la función y al momento de querer ingresar tu cuenta esto no sea posible.

Métodos para remover el bloqueo de activación

Metodos para remover el bloqueo de activacion
Métodos para remover el bloqueo de activación

Existen varios métodos comprobados para remover el bloqueo, ahora te contaremos algunos de ellos y además, la mejor alternativa que puedes encontrar:

Hacer un Bypass del bloqueo

Puedes saltarte temporalmente el bloqueo de activación, para ello un buen método es a través de DNS de una red wifi, tan solo cambiando algunos ajustes podrás pasar la pantalla que te pide la cuenta del usuario original, sin embargo, estarás limitado ya que no podrás usar el equipo ni ingresar otra cuenta Apple.

A través de un programa

Otra alternativa es remover el desbloqueo con un programa especializado, puedes encontrar bastantes de ellos y muy populares en la internet, por ejemplo 4MeKey, el único inconveniente de este tipo de herramientas es que si o si requieres de un computador y aplicaciones para realizar el desbloqueo, en ocasiones también será necesario hacer Jailbreak a tu dispositivo, con las consecuencias que esto conlleva.

Con el anterior dueño

Si tu caso es que compraste un dispositivo de segunda mano y éste está bloqueado, puedes contactar al antiguo dueño y pedirle que remueva remotamente el bloqueo a través de la página oficial de iCloud, tan solo tiene que seguir unos sencillos pasos y al finalizar deberás reiniciar el dispositivo para que se efectúen los cambios y ya podrás usarlo normalmente.

Servicio de desbloqueo

Esta podría ser la mejor solución de todas si no tienes acceso a la cuenta de Apple, no quieres hacer Jailbreak o quieres remover de manera permanente el bloqueo de activación. Para ello tienes que buscar un proveedor que se especialice en este tipo de servicios; hoy te presentamos el mejor, más confiable y más completo de todos los servicios que puedas disponer, SafeUnlocks.

SafeUnlocks para remover el bloqueo

SafeUnlocks para remover el bloqueo
SafeUnlocks para remover el bloqueo

SafeUnlocks es la solución que necesitas para remover el bloqueo de activación de cualquier dispositivo de Apple de una manera rápida, segura y asequible. basta con seguir los pasos que te contaremos a continuación y en cuestión de minutos tendrás un dispositivo completamente libre y funcional.

SafeUnlocks ha desbloqueado mas de 125.000 dispositivos de la marca con un tiempo promedio por desbloqueo de tan solo 12 minutos, además que proporcionamos una garantía de por vida por nuestro proceso, no tienes que preocuparte por no poder usar tu dispositivo, nosotros podemos encargarnos de una manera eficiente y sin siquiera tomar mas de una hora para remover el bloqueo.

Guía de desbloqueo

Guia de desbloqueo 1
uía de desbloqueo

Es muy sencillo e intuitivo el proceso de desbloqueo con nuestro servicio, primero, te invitamos a ingresar a nuestra página oficial dando click en el botón que encontrarás abajo, te redirecciona a nuestro servicio de desbloqueo:

Una vez allí, todo lo que tienes que hacer es llenar los campos que encontrarás con la información pertinente, no necesitas información complicada o requerimientos imposibles para hacerlo, lo único que necesitas es lo siguiente:

  • Nombre de cliente.
  • Email.
  • Modelo del dispositivo (iPhone, iPad, Apple Watch o iPod)
  • Número IMEI o numero de serie del dispositivo.

En la parte inferior del formulario encontrarás una pequeña casilla pidiendo un pago de $1, debes aceptarla para continuar con el desbloqueo, recuerda que este es el único pago el cual pedimos para un desbloqueo permanente.

Conviértete en miembro

El segundo requerimiento para desbloquear tu dispositivo es obtener una membresía completamente gratis con nosotros, todos nuestros servicios están reservados para nuestros miembros, sin embargo, es realmente sencillo convertirse en uno, tan solo con un correo válido puedes acceder a todo el portafolio de servicios que tenemos para ti.

Nuestro servicio es altamente recomendable porque es realmente la mejor opción para quitar el bloqueo de activación, es rápido, sencillo y sobre todo muy efectivo, además el precio es inmejorable. ¡No lo dudes más y prueba SafeUnlocks! Si tienes alguna inquietud o pregunta acerca de nuestros servicios puedes siempre contactar a nuestro servicio al cliente, estamos disponibles 24/7 para solucionar todas tus dudas y ayudarte en todo lo que necesites.